• Slideshow Gaviotas 16

    Un rincón cautivador a los pies del Atlántico

    Apartamentos THe Las Gaviotas


Apartamentos THe Las Gaviotas

Apartamentos THe Las Gaviotas goza de una ubicación única para poder disfrutar al máximo de sus vacaciones de relax y ocio. Situado en el núcleo turístico de Puerto del Carmen, el complejo de tres estrellas se encuentra en primera línea de la urbanización Matagorda, que consta de una extensa playa familiar de arena dorada. A pocos minutos del complejo se encuentra la capital de Lanzarote, Arrecife, así como el aeropuerto de Lanzarote y dos espléndidos campos de golf.

A escasos metros encontrará la Avenida de las Playas, que comunica con Puerto del Carmen y es ideal para disfrutar de un paseo agradable y practicar diferentes actividades deportivas.

Apartamentos THe Las Gaviotas sorprende por la generosidad de sus espacios abiertos, así como por su típica arquitectura basada en los colores blancos y verdes. El establecimiento consta de un total de 133 apartamentos totalmente independientes divididos en siete sectores provistos de su propia piscina. Cuatro de las piscinas están climatizadas en temporada de invierno y en tres de ellas encontrarás un espacio habilitado para niños.

El complejo dispone además de un restaurante-buffet y snack bar. Existe una zona habilitada para conectarse en forma gratuita a través de nuestra wifi en el bloque 8.

En Apartamentos THe Las Gaviotas ponemos todo a su disposición para que disfrute de esta experiencia en un ambiente acogedor.