Quiénes somos

Entorno único, esencia única, experiencia única.
Vacaciones inolvidables bajo el sello de la característica arquitectura lanzaroteña en una ubicación privilegiada: bienvenido a Apartamentos LIVVO Las Gaviotas.
Situado en el núcleo turístico de Puerto del Carmen, nuestro complejo de tres estrellas se encuentra literalmente a un paso de la deliciosa Playa de Matagorda, que muestra orgullosa su galardón de Bandera Azul. Es una playa de aguas tranquilas y arena dorada bordeada por un encantador paseo que ofrece una amplia oferta de restauración y comercios. Cerrar ojos y respirar la esencia del mar, abrirlos y contemplar el inmenso azul a tus pies es toda una experiencia.
Apartamentos LIVVO Las Gaviotas sorprende por la generosidad de sus espacios abiertos, así como por su típica arquitectura bañada en colores blancos y verdes que contrastan con el picón lanzaroteño. Nuestro complejo consta de un total de 133 apartamentos totalmente independientes divididos en siete bloques* provistos de su propia piscina. Tres de las piscinas están climatizadas en temporada de invierno y en ellas encontrarás un espacio habilitado para niños. Disponemos además de un pool bar según temporada.
A pocos minutos de nuestro complejo se encuentra Arrecife, la capital de Lanzarote, así como el aeropuerto y dos espléndidos campos de golf.
¿Alguna duda o petición?
Estaremos encantados de atenderte
Nuestra misión. Nuestra visión. Nuestros valores.
Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.
Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.
Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.
La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.
Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.
Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.